Tipos de Fardos



 

 

Mixto linda 15 años: 100lbs. Con un promedio mínimo de 190 piezas, Toda la mercadería de este fardo es de marcas, etiqueta, y ropa muy actual a la moda muy juvenil cuanta con; Blusas, faldas, vestidos, pesqueros, short cargo, shorts  deportivos, jeans de hombre y mujer. Pantalones, camisa y camisetas.




 

 

Mixto prima el Gringo: 100lbs. Con un mínimo promedio de 180 piezas de ropa: Contiene un 65% de ropa de mujer y un 35% de ropa de hombre. Blusas, faldas, pesqueros, vestidos, short, pantalones, jeans mujer, camisas, camisetas, calzonetas, jeans hombre y pantalones. Toda esta mercadería es clasificada de calidad Premium.




 

 

Mixto de primera: 100lbs. Con un mínimo promedio de 180 piezas de ropa: contiene 60% ropa de mujer, y un 40% ropa de hombre. Blusas,  faldas, pesqueros, vestidos, short, pantalones, jeans mujer, camisas, camisetas, calzonetas, jeans y pantalón de hombre, Toda esta mercadería esta clasificada calidad Premium.



 

 

 

Mixto prima Nebraska: 100lbs. Con un mínimo promedio de 190 piezas de ropa: contiene un 70% de ropa de mujer y un 30% de ropa de hombre: Blusas,  faldas, pesqueros, vestidos, short, pantalones y jeans de mujer, camisas, camisetas, calzonetas y pantalón y jeans de hombre. Toda esta mercadería es clasificada calidad Premium



 

 

Mixto verde el Gringo: 100lbs. Con un mínimo promedio de 180 piezas es un fardo mixto tanto de ropa de hombre y mujer. Faldas, blusas, vestidos, camisas, camisetas, jeans, pantalones, pesqueros, shorts.


 

Mixto Económico: 100lbs. Este es un fardo muy económico pero muy bueno mixto de hombre y mujer, Blusas, faldas, pesqueros, vestidos short, pantalones, jeans, camisas y camisetas.


 

Premium G: 100lbs. Este en un fardo mixto Premium especial para personas de tallas L, XL, XXL. Trae todo tipo de ropa con la calidad Premium para hombre y mujer.


 

Niñon Premium: 100lbs. Es un fardo de niños mixtos, toda su ropa es clasificada y de marca, entre las edades de 1 a 14 años.


 

 

 

 

 

 

Niñon amarillo el Gringo: 100lbs. Es un fardo mixto de niños(as) clasificado trae ropa de todas las edades con  la calidad Premium.

Niñon Verde el Gringo: 100lbs. Este en un fardo de niños más  juvenil entre las edades de 4 A 16 Años clasificada con ropa de la actualidad.

Niñon Blanco el Gringo: 100Lbs. Este es un fardo muy económico, entre las edades de 0 A 16 años concentrado más de 0 a 8 años.

Niño Prima Nebraska: 100Lbs. Este es un fardo entre las edades de 1 a 12 años de la mejor calidad

Ropa de Niño Nebraska: Este es una muy buena alternativa si usted desea un fardo de niño no muy chico, ya que las edades de este fardo es de 4 a 14 años de edad


 

 

 

 

Fardos de Sabana #1 (bedsheets): 100Lbs. Trae sabanas, cubrecamas, y fundas: King, Queen, Matrimoniales, y Unipersonales.

Fardos de Sabanas #2 (bedsheets): 100Lbs. Trae Sabanas, cubrecamas, y fundas: King, Queen, Matrimoniales, Y Unipersonales.

Fardos de Sabanas Nuevas: 100Lbs. Traídas desde Paquistaní, 100% Nuevas, Tallas King, Queen, Matrimonial, Y Unipersonal.

Fardos De Cortinas y Cameras: 100Lbs. Esta una combinación de Sabanas de todos los tamaños con cortinas, para el hogar, de primera  calidad.


Fardos de toalla Nuevas: 100Lbs. De toalla playera de la grande totalmente nueva, en promedio 85 toallas.


Fardos de Ropa de Casa: 100Lbs. Es un fardo que contiene todo lo del hogar, manteles, cortinas, alfombras, delantales, etc. De la mejor calidad.


Fardos de Capris: 100Lbs. Es un fardo de pescadores de todas las tallas para mujer, variada en colores y tipos de tela.

Fardos Mixtos Solo de Mujer: 100Lbs. Es un fardo exclusivo para mujeres, Blusas, vestidos, faldas, short, pantalones, jeans, pesqueros de calidad Premium.

Fardos Mixtos solo de hombres: 100Lbs.  Es un fardo exclusivo de Hombres, pantalones, jeans, camisas y camisetas, short,

Fardos de Short Cargo: 100Lbs. Este es un fardo de short cargo o bombero solo de hombre todas las tallas comerciales de primera calidad.

Fardos de Hot Short: 100Lbs. Este es un fardo de shorts sexy de mujer o como lo llaman shorts cachetero de primera calidad.

Ladies Tamk tops: 100Lbs. Este es un fardo de blusas de mujer,  solo de tirantes escotadas tela camiseta.

Fardos de Faldas Mixtas: 100Lbs. Solo faldas mixtas todos los tamaños, y faldas mixtas largas floreadas.

Fardos de Chumpas: 100Lbs. Ya sean chumpas livianas, o gruesas, o de niños, tenemos variedad para todos.

Fardos de Jeans: 100Lbs. Hay fardos de jeans  solo de mujer modernos y de primera calidad: y fardos de jeans solo de hombre lives. De la mejor calidad.

Fardos de Polo Mixto: 100Lbs. Este es un fardo Mixto solo de blusas y camisetas de hombre y de mujer de calidad Premium.

Fardos de Edredones: 70Lbs. de edredones usados de calidad superior.

Fardos de Alfombras: 100Lbs. Nuevas, de calida Jp. Y Usadas.

Fardos de Brasieres: 100Lbs. Lo mejor de la ropa intima esta en este fardo solo de brasieres de la mejor calidad.

Fardos de Ropa Intima: 100Lbs. Contiene brasieres, pantis, baby dool. Batas, bóxeres, calzoncillos de hombres. De la mejor calidad.

Fardos de Vestidos Juveniles: 100Lbs. De vestidos juveniles  y de señoras calidad Premium.

Sacos de Peluches: 27Lbs. De peluches, ligeramente usados, con peluches de la actualidad.

Saco de Juguetes: 25lbs. De juguetes nuevos y ligeramente usados entre grandes y pequeños empacados en sacos transparentes para ver su interior.

Saco de Zapatos Mixtos: Son Zapatos de mujer, hombre y niño, entre 52 y 60 pares en muy buen estada calidad garantizada.

Saco de Burros: Nuevos y Ligeramente usados trae 12 pares de burros de calidad.

Saco de Tenis: Nuevos y ligeramente usados trae 20 pares de tenis de calidad.    

Sacos de Carteras: 40lbs. De carteras y bolsos de la mejor calidad.

Sacos de Gorras: 40lbs. De todo estilo y tamaños de gorras, marcas y colores.